miércoles, 13 de julio de 2011

Practicar es Ganar

"La práctica de hoy, determina el mañana", dice Larry Jones, que fue jugador estelar de baloncesto en la Universidad de Oklahoma. En estas 102 paginas de estimulantes pláticas devocionales para jóvenes de secundaria, el autor asegura que en la vida cristiana, como en el juego de baloncesto, es necesario practicar y estar "en condiciones" para ser ganador.
"El jugador disciplinado se enfrenta a las dificultades y las vence con todo éxito. En cambio el “dominguero” puede sentirse agotado, sin resuello y exhausto antes de terminar el partido…Así que,  practique cada día para ganar el juego de la vida”.
Estos consejos sirven para aprender a jugar, para entrenarse en los principios de la fe, para vivir una vida disciplinada y para ser un ganador. Los cuarenta y cinco breves capítulos de este libro corresponden a los cuarenta y cinco días de prácticas antes de la temporada de juegos, ya cada uno tiene un “pensamiento” para cada día. Varios pasajes bíblicos proporcionan un apoyo adicional a esta útil guía devocional hacia el poder y el éxito en todos los aspectos de la vida de un joven.


No hay comentarios:

Publicar un comentario